lunes, 1 de julio de 2013

Sinopsis: Hidden (Trilogía Firelight)

Buenas noches de nuevo, lectores n_n
En la publicación anterior les adelanté que voy a empezar a leer ''Cazadores de Sombras''. Bueno, otro libro al cual tengo bastantes ganas de darle algunas hojeadas es a  ''Hidden'', el tercer libro de la trilogía de Firelight. De esta trilogía me leí los tres libros y realmente me gustaron, más allá de que es romántica (Y no me va demasiado lo romántico) me atrapó la historia y los personajes. Por eso mismo quiero comenzar a leer este libro. 






:


Jacinda se suponía que debía enlazar con Cassian, el "príncipe" de su tribu. Pero ella se resistió mucho antes cuando ella se enamoró de Will-un ser humano y, peor aún, un cazador. Cuando ella se escapó con Will, aquello terminó en un desastre, con la hermana de Cassian, Miriam, siendo capturada. Agobiada por la culpa, Jacinda sabe que debe rescatarla para arreglar las cosas. Sin embargo, para ello tendrá que aventurarse en el corazón del territorio enemigo.
La única manera de que Jacinda puede llegar a Miriam es haciéndose pasar por un presa a sí misma, aunque una vez que ella asume ese disfraz, las cosas rápidamente se saldrán de control. A medida que aprende más acerca de sus captores, se da cuenta de que incluso si Will y Cassian pueden llevar a cabo su parte del plan, no hay garantía de que todos logren salir con vida. Pero lo que Jacinda nunca pudo haber previsto es que escapar sería sólo el comienzo ....
Las lealtades se ponen a prueba y se hacen sacrificios en la explosiva conclusión de la trilogía Firelight de Sophie Jordan.


Espero que este libro me resulte igual de bueno que los dos primeros.


¡Auf Wiedersehen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario