lunes, 1 de julio de 2013

Sinopsis: Cazadores de Sombras: Ciudad de Huesos

Buenas Noches, lectores :)
Como podrán ver, ya terminé el libro ''Bajo la misma Estrella'' (Del cual espero poder hacer hoy mi opinión acerca de este hermoso libro) Y me propongo a empezar a leer el libro ''Cazadores de Sombras; Ciudad de Huesos''. De este libro esta por salir la película y quiero leer el libro antes de que se estrene. En mi opinión personal, creo que esta saga es muy similar a otras de este estilo, y se me hace que va a ser un poco pegajosa. Pero bueno, no me gusta prejuzgar y debido a su fama me propuse leerlo. A ver cómo me trata este libro :)
  







Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

Cazadores de sombras es el título de la trilogía que se inicia con Ciudad de hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva. Este género está claramente en alza.Una historia oscura de amor y demonios, que atrapará a todos.

Si ya lo leyeron, ¡dejen sus opiniones en los comentarios! Me gustaría saber qué piensan sobre el libro :3


¡Auf Wiedersehen!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario